jueves, 14 de diciembre de 2017

DÍA DE LA DISCAPACIDAD 2017

Os dejamos algunas fotos del resultado de los murales que los alumnos y alumnas de todas las localidades han elaborado con sus propias manos para celebrar el DÍA DE LA DISCAPACIDAD, o el DÍA DE LA DIVERSIDAD o EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

Este año los infantiles escucharon la narración y teatrillo de marionetas de un cuento precioso: "María, la alegría en la diferencia"


Los chicos de E. Primaria estuvieron muy atentos a un powerpoint explicativo y reflexionaron sobre diferentes vídeos para tratar el tema.

Todos dejaron en un mural grabada su huella dactilar, única en el mundo, como todos nosotros que somos diferentes. Esta huella simbolizaba no sólo esa diversidad, sino también nuestro compromiso de tender la mano a quién lo necesite. 


1 comentario:

  1. Mis hijos están encantados con que se celebre el día de la diversidad (me gusta mucho más que el día de la discapacidad), o como dicen ellos el día de los que son un poco especiales, porque como dicen, ser especial no es malo, solo es ser diferente
    Silvia (mamá de tres peques, cada uno especial a su modo)

    ResponderEliminar